Data Chaco Data Chaco

Ataque de furia: chocó al auto que le tapaba su garaje

El hecho ocurrió en el centro de Resistencia y fue grabado por un testigo que compartió el video en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral.

Sociedad 12 de mayo de 2022
choque_resistencia
El momento de la pelea.

Cansado de que estacionen en su garaje, un vecino de Resistencia reaccionó con furia y chocó varias veces a una camioneta que le impedía salir de su casa. El hecho quedó grabado por un testigo, quien compartió las imágenes en redes sociales y en pocas horas se volvió viral.

Al grito de “siempre me hacen lo mismo, siempre me hacen lo mismo", el hombre se subió a su camioneta Renault Oroch roja y embistió en varias oportunidades a una Chevrolet Tracker blanca para quitarla de su propiedad.

Luego, se bajó y le dio un golpe de puño al capot del otro vehículo. En ese momento, apareció el dueño de la Tracker, quien avanzó hacia el hombre para intentar calmarlo, sin éxito.

“Vos no podés estacionar en la rampa”, volvió a repetir a los gritos el propietario del garaje ubicado entre calles Remedios de Escalada y Liniers.

El video que compartió este miércoles el usuario @mauriciocanod_ en Twitter bajo el título "Relatos salvajes versión Resistencia-Chaco", superó en pocas horas las 25 mil reproducciones y generó una gran cantidad de de comentarios.

EL VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: Martínez cambia verde por hormigón a un costo de 17 millones

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail