Data Chaco Data Chaco

Martínez cambia verde por hormigón a un costo de 17 millones

El intendente de Resistencia gasta en obras que no son pedidas por los vecinos, mientras en los barrios no se puede transitar luego de lluvias.

Sociedad 12 de mayo de 2022
plazoleta israel_obra
Martínez cambia verde por hormigón un costo de $17 millones.

Otro gasto millonario de Gustavo Martínez en Resistencia. No conforme con destinar miles de millones de pesos en mejoramientos de plazas o espacio verdes, el intendente con peor imagen del país, ahora refaccionará la Plazoleta Estado de Israel, ubicada en avenida Lavalle entre las calles Remedios de Escalada y Pueyrredón.

La obra, que cambiará el espacio verde de la plazoleta en puro hormigón, tendrá un costo de más de 17 millones de pesos. Según se puede observan el Municipio de Resistencia está haciendo una bicisenda de una cuadra.

Según la Municipalidad la obra incluye: "Elementos urbanos que promueven la identidad de la ciudad y simbología de estas comunidades, bancos, pérgolas, caminos y bicisendas que van a atravesar los 100 metros de este parterre".

plazoleta israel_obra

Cabe recordar que la gestión de Gustavo Martínez es conocida por las polémicas y costosas obras que realizan en la ciudad. Si  ir más lejos, la Plaza 25 de Mayo actualmente se encuentra totalmente cerrada para el público. Allí realizarán una supuesta remodelación del lugar y esas obras superarán los 118 millones de pesos.

Lo mismo ocurre en la Laguna Argüello, donde el intendente de los impuestazos gastará, del bolsillo de los contribuyentes, $224 millones en la "refuncionalización" del lugar.

Obra de la Laguna ArgüelloObra de la Laguna Argüello.

Todas estas obras se llevan a cabo con la negativa total de los vecinos recistencianos, quienes exigen a Martínez que utilice la plata para arreglar las calles en los barrios, como también el alumbrado público y los basurales a cielo abierto.

Pese a esos reiterados pedidos, el intendente confirmó que no se realizarán los arreglos de las calles de Resistencia, debido a los altos costos que implican para el Municipio.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail