Data Chaco Data Chaco

Sigue la gira por Europa: Alberto Fernández llegó a Francia

El presidente tiene previsto reunirse el viernes con su par Emmanuel Macron. Además, dialogará con los medios locales, al igual que lo hizo en los otros países.

Actualidad 12 de mayo de 2022
fernandez_gira
Alberto Fernández y el canciller Santiago Cafiero.

Este jueves, el presidente Alberto Fernández llegó a París a las 12 del mediodía local (7 de la mañana en Argentina), luego de visitar Berlín.

En Francia, Fernández se reunirá con su par, el reelecto Emmanuel Macron, con quien tiene programado un encuentro este viernes, al finalizar la gira que también lo llevó por España y Alemania.

Asimismo, el mandatario dialogará con los medios Le Monde, La Sorbone y TVFrance, al igual que lo hizo en cada país que visitó. Como fue en España, donde en una entrevista al canal RTVE, Fernández aseguró que irá por la reelección en 2023.

Acompañan al mandatario en la gira el canciller Santiago Cafiero; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; los secretarios general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; la jefa de Gabinete del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Luciana Tito; y el embajador argentino ante la República Federal de Alemania, Pedro Villagra Delgado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail