Data Chaco Data Chaco

Copa de la Liga: Argentinos eliminó a Estudiantes por penales

Tras igualar 1-1, el Bicho se impuso en la definición desde los doce pases, y jugará la semifinal contra el ganador entre River y Tigre.

Deportes 11 de mayo de 2022
estudiantes_argentinos.
Argentinos eliminó a Estudiantes y pasó a la semifinal.

Argentinos Juniors se clasificó como semifinalista de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, al derrotar este miércoles a Estudiantes de La Plata por 4-3 en la definición por penales, tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos de juego.

Mauro Boselli, a los 32 minutos, puso en ventaja al Pincha, mientras que Fausto Vera, a los 19 minutos del segundo tiempo, igualó para el Bicho, que jugó casi todo el complemento con diez jugadores por la expulsión de Matías Galarza.

En la definición por penales, Torrén, Ávalos, Salazar y Vera convirtieron para Argentinos, mientras que para Estudiantes marcaron Bosseli, Díaz y Orosco. En tanto, el único que falló en el Bicho fue Reniero, y en el equipo platense erraron Zuqui y Morel.

De esta manera, el equipo de Gabriel Milito enfrentará al ganador del cruce entre River y Tigre. El partido se jugaría el domingo, en cancha de Huracán.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail