Data Chaco Data Chaco

Localizaron en Misiones a una bebé desaparecida

La madre de la niña denunció que el padre de la menor se la llevó y no sabía a dónde. La Policía encontró a la menor en otra provincia y el hombre fue detenido.

Policiales 11 de mayo de 2022
bebe_misiones
El momento del reencuentro.

Una mujer de 34 años denunció que su expareja y padre de su hija se llevó a su bebé de nueve meses sin notificar el destino. Por lo que se activó el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas que, logró dar con el paradero de la menor y de su progenitor en la provincia de Misiones.

La Policía del Chaco y de Misiones trabajaron en conjunto para que la madre pueda reencontrarse con su hija en la localidad de Garupa, durante la noche de este martes.

Tras tomar conocimiento del paradero de la menor, la Fiscalía de Género N° 5 de Resistencia a cargo de Nelia Velázquez, solicitó que se autorice al personal policial el traslado de la madre de la bebé en un patrullero hacia la provincia de Misiones.

En horas de la noche, se labró el acta de entrega de la bebe a su madre, como así también se detuvo al padre de 50 años, quien, por pedido de Velázquez, fue trasladado a la comisaría y luego puesto ante la Justicia.

TE PUEDE INTERESAR: Intentó esquivar un accidente e impactó contra una casa

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail