Data Chaco Data Chaco

A los 75 años, murió el actor Néstor Zacco

El artista reconocido por sus papeles en “Rebelde Way” y “Grande Pá”, falleció este miércoles a la mañana. Lo despidió la Asociación Argentina de Actores.

Espectáculos 11 de mayo de 2022
nestor_zacco
Néstor Zacco

Este miércoles por la mañana, la Asociación Argentina de Actores comunicó que a los 75 años murió Néstor Zacco, reconocido por sus papeles en “Rebelde Way” y “Grande Pá”.

“Nuestras condolencias a sus seres queridos y a la comunidad de La Casa del Teatro, acompañándolos en este triste momento”, comunicaron desde la asociación en sus cuentas oficiales.

Zacco fue actor, autor, director y docente. Entre sus trabajos televisivos se destacó su papel en Argentina, tierra de amor y venganza, Rebelde Way, Celeste, siempre Celeste, Los simuladores, Sos mi hombre, Vecinos en guerra, Grande Pá, Zona de riesgo, Montaña rusa, otra vuelta y Poliladron.

En el cine, Zacco actuó en La clínica del Dr. Cureta, De amor y de sombra, Yo, la peor de todas, El largo viaje de Nahuel Pan, Vivir mata, Facundo, la sombra del tigre, Abierto de 18 a 24, Los dueños del silencio.

En su rol de director, se encargó de la puesta en escena de las obras En la curva, Este es el día de visita, La presencia de una ausencia, Con fecha de vencimiento, Crónicas sobre la verdad del amor, Re-trato de amor, Hoy te quiero, mañana vemos y El primer domingo.

TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail