Data Chaco Data Chaco

Intentó esquivar un accidente e impactó contra una casa

La dramática escena ocurrió este miércoles por la mañana, en la calle Marcelo T. de Alvear al 1150. La vecina damnificada debió ser asistida por una ambulancia.

Policiales 11 de mayo de 2022
Screenshot_6
Uno de los vehículos terminó incrustado en el portón de una vecina.

Alrededor de las 8 de este miércoles, se produjo un siniestro en la calle Marcelo T. de Alvear al 1150 aproximadamente, donde intervinieron tres vehículos, de los cuales uno de ellos terminó impactando de frente contra el portón de una vecina.

El accidente se desencadenó cuando el acompañante de un automóvil Peugeot 205 abrió la puerta del vehículo, la cual fue impactada por un motociclista de unos 30 años que viajaba en una Zanella ZB 125cc. Por otro lado, una mujer que venía atrás en un Toyota Corolla intentó esquivar al joven pero con una maniobra improvisada terminó chocando el portón de un domicilio particular.

Al lugar arribó una ambulancia local que asistió a la mujer de la vivienda, quien se encontraba afectada por el daño que se produjo en las rejas de su casa.

Por el hecho, intervino personal de Comisaria 2º Resistencia, Personal de la División COM en colaboración a fin de regular el tránsito y personal de la División Criminalística.

TE PUEDE INTERESAR: La odisea de viajar en transporte público en Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail