Data Chaco Data Chaco

Revelan detalles de la autopsia al nene asesinado por su papá

Los forenses confirmaron signos de abuso de larga data en el cuerpo del niño de 2 años, por lo que trasladaron a los otros hijos de la pareja.

Nacionales 11 de mayo de 2022
crimen_bebe_merlo
crimen_bebe_merlo

Se conoció el resultado de la autopsia de Eythan Noah, el niño de 2 años que fue brutalmente asesinado por su padre, Cristian Ferrer, que lo atacó luego de recibir burlas de sus amigos pareja, quienes pusieron en duda la fidelidad de su pareja y madre del pequeño.

“La muerte se produjo por edema subdural”, revelaron los forenses sobre la lesión fatal en la cabeza según el informe al que accedió Infobae. Y agregaron que el chico tenía también “una herida punzante en la frente y signos de arrastre en la cara”.

Los médicos legistas que examinaron el cuerpo Eythan no pudieron determinar cuál fue la mecánica de su muerte, pero constataron las lesiones y confirmaron que tenía signos de abuso. Por ello, los otros hijos de la pareja, de 4 años y 11 meses, fueron llevados a "casas de abrigo" del municipio de Merlo.

Como ninguno de los menores lleva el apellido de Cristian Ferrer, ya que el detenido está indocumentado, los investigadores esperan un análisis de ADN para caratular la causa como "homicidio agravado por el vínculo". 

Cristian Ferrer se negó a declarar

Este martes, Ferrer fue indagado por la fiscal Florencia di Siacio, de la UFI N°10 especializada en Violencia familiar y de Género del departamento judicial de Morón, por los delitos de homicidio en contexto de violencia de género, agravado por venganza, pero se negó a declarar. Aún conservaba en su piel las heridas que le hicieron vecinos antes de ser llevado preso.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail