Data Chaco Data Chaco

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron

Luego de nueve años en pareja y una familia ensamblada, el conductor y la modelo decidieron ponerle punto final a la relación. "Estamos súper bien”, aseguraron.

Espectáculos 11 de mayo de 2022
tinelli_guillermina
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés le pusieron fin a su relación tras nueve años de relación y un hijo en común, según confirmó el periodista de espectáculos, Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM).

La gota que rebalsó el vaso y desató la crisis habría sido un viaje a Uruguay. “Todo empezó después de las vacaciones familiares en Punta del Este”, precisó la panelista, Yanina Latorre.

 “Ellos tienen hijos por separado, que tienen distintos estilos de vida y en Punta del Este estaba rara la convivencia”, aseguró.

Al ser consultado por el conductor de LAM, Tinelli confirmó la separación y evitó dar más detalles: “No voy a decir nada, por respeto a ambos, pero estamos súper bien”, sentenció.

De todas maneras, el dueño de la productora LaFlia aseguró: “Nos separamos en muy buenos términos. Y vos sabés cuánto nos queremos. Sos testigo”.

El romance entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se inició en 2013 y al año siguiente tuvieron a Lorenzo quien llegó a confirmar el amor. En 2020 atravesaron una crisis pero lograron superarla tras unas semanas. 

TE PUEDE INTERESAR: Martín Liberman fue padre por segunda vez

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail