Data Chaco Data Chaco

Copa de la Liga: Racing aplastó a Aldosivi y pasó a semifinal

La Academia se impuso por 5-0 al equipo de Mar del Plata, con dos goles de Alcaraz, dos de Copetti y uno de Correa, y espera por el ganador de Boca-Defensa.

Deportes 10 de mayo de 2022
racing_aldosivi
Racing goleó a Aldosivi y jugará la semifinal de la Copa de la Liga.

Racing se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, al golear por 5 a 0 a Aldosivi, en el Cilindro de Avellaneda, y ahora espera por el ganador del cruce entre Boca y Defensa y Justicia.

Los goles del equipo de Fernando Gago fueron convertidos por Carlos Alcaraz, en dos ocasiones; Enzo Copetti, también en dos oportunidades, y Javier Correa.

El local dominó por completo el partido, y a los dos minutos ya estaba en ventaja, por el primer gol de Alcaraz, que amplió la ventaja a los 21 minutos.

El conjunto dirigido por Martín Palermo no tuvo ninguna oportunidad de reacción, y fue ampliamente superado por el rival, que se puso 3-0 en el inicio del segundo tiempo. Copetti fue derribado en el área, y él mismo se encargó de ejecutar el penal.

El cuarto gol de Racing llegó a los 11 minutos. Tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Copetti para la definición. Finalmente, Correa puso el 5-0 definitorio a los 32 minutos.

Así, la Academia pasó a semifinales, y enfrentará al ganador entre Boca y Defensa y Justicia, el próximo sábado, en la cancha de Lanús.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail