Data Chaco Data Chaco

Calles de la ciudad llenas de basura y el municipio ausente

Este martes, las calles del barrio Paykin se encuentran con gran cantidad de residuos desparramados, ya que el camión recolector no pasó por la zona.

Sociedad 10 de mayo de 2022
basura_paykin_basural_martinez
Así amanecieron las calles del barrio Paykin.

Los camiones recolectores de basura no pasaron por el Barrio Paykin y este martes la zona amaneció repleta de basura. Una vez más, el municipio de Resistencia, a cargo del intendente con peor imagen del país, Gustavo Martínez, no cumplen con las tareas.

La basura que fueron colocadas en bolsas cerradas, dentro de los cestos por los vecinos, esperando que pasara el camión recolector, amaneció destrozada por lo perros.

IMG_20220510_095250-01

Gran cantidad de basura se desparramó por las calles del barrio y la municipalidad de la ciudad no contesta ante los reclamos de vecinos para que se limpie la zona.

No es la primera vez que ocurre esto con la basura en Resistencia, semanas atrás un mismo reclamo llegó a Datachaco. Avenidas céntricas repletas de basuras fueron noticia, ya que genera malos olores y dificultad para transitar por la zona.

IMG_20220510_094452-01

Las imágenes de los barrio repletos de basura exponen una realidad que se fue naturalizado con el tiempo. Los residuos son parte de la vida cotidiana de los ciudadanos, debido a la falta de gestión de Martínez, que evidenció en más de una oportunidad que su gestión pasa por otro lado y que prefiere invertir el dinero de los contribuyentes en otras cosas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail