Data Chaco Data Chaco

Martín Liberman fue padre por segunda vez

Nació Milo, fruto de la relación del periodista con la bailarina Ana Laura López, con quien se sometió a tratamientos de fertilidad para lograr el embarazo.

Espectáculos 10 de mayo de 2022
liberman_padre
Martín Liberman y su hijo.

El periodista deportivo Martín Liberman se convirtió en padre por segunda vez, con el nacimiento de Milo, fruto de su relación con la bailarina Ana Laura López, a quien conoció en su participación del Bailando por un Sueño.

Liberman contó que el bebé que llegó al mundo con 3.360 kilo estaba ubicado de cola en la panza de la mamá por lo que junto con el obstetra y su equipo, resolvieron que lo mejor, sería ir a cesárea en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Ana Laura como el pequeño están en perfecto estado de salud y esperando el plazo prudente para volver a casa.

Liberman ya era padre de Blas, a quien tuvo con Marcela Greco y para volver a ser padre con Ana Laura López se sometieron a tres tratamientos de fertilización para lograr el embarazo.

liberman_hijo

Martín reveló en su charla con Nancy Duré que no le contaron a nadie que tenían la cesárea programada. “Nosotros somos así, somos medio raros... Pero a mí no me gusta que nadie sepa nada para que no me metan presión. Imaginate que desde el día anterior hubiera estado toda la familia preguntando a qué hora, cómo y dónde. Así que yo prefería que nadie supiera nada y Anita coincidió conmigo, de manera que lo vivimos juntitos y tranquilos”.

Finalmente, Libermann aseguró que lo más hermoso que vio fue a su hijo mayor sosteniendo en brazos al recién nacido. “Ver a mi hijo con su hermano fue hermosísimo. Y ahora que lo digo me doy cuenta: no es mi hijo abrazando a su hermano, son mis hijos. Un hijo tenía en brazos al otro. La verdad es que es un premio”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR: Paulo Londra y Rocío Moreno acordaron el pago de la cuota alimentaria

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail