Data Chaco Data Chaco

Sospechaba que su mujer le era infiel y mató a su hijo

El cuerpo del niño de dos años fue hallado en un descampado con golpes en la cabeza y signos de abuso sexual. Los vecinos casi linchan al detenido.

Nacionales 10 de mayo de 2022
crimen_bebe_merlo
Cristian Ferrer

En las últimas horas, el asesinato de un niño de dos años conmocionó al partido bonaerense de Merlo. El menor murió a causa de los golpes que le propició su padre, tras enterarse de una supuesta infidelidad de la madre del pequeño.

El cuerpo del niño fue encontrado en un descampado con golpes en la cabeza y signos de abuso sexual, tras ser brutalmente asesinado horas atrás, cuando su padre fue provocado por sus amigos, quienes le aseguraban que su pareja, la madre del menor, le era infiel.

De acuerdo al testimonio de la mujer, de 22 años, su pareja, Cristian Ferrer reaccionó violentamente tras escuchar las palabras de sus amigos y la redujo a golpes. Luego, se dirigió a la casa y atacó al niño de dos años que dormía junto a sus hermanos de 11 meses y tres años.

Hasta el momento, se desconoce si fue el padre de la víctima quien trasladó su cuerpo hasta el descampado donde lo encontraron o si contó con la colaboración de sus amigos.

El menor tenía heridas punzantes, golpes y presentaba signos de abuso sexual, aunque todavía se esperan los resultados de la autopsia para confirmarlo.

La Policía detuvo a Cristian Ferrer en medio de la furia de los vecinos que intentaban lincharlo. Por lo que se encuentra alojado en la comisaría de Pontevedra a disposición de la fiscal Valeria Courtade, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Morón, quien abrió una causa por “homicidio agravado en el marco de violencia de género” y en las próximas horas indagará al imputado.

Por su parte, la madre del menor que también recibió una golpiza  fue asistida en el lugar y trasladada después al Hospital Eva Perón de Merlo.

TE PUEDE INTERESAR: Video: un albañil robó en un comercio de electrónica

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail