
Se trata de Chiche Barrionuevo, quien sufrió el robo de sus objetos personales en su vivienda. Se llevaron dos elementos vitales de su trabajo.
Ocurrió en un local de la avenida Alberdi al 200. El hombre de 29 años fue detenido en el Lote 17 del barrio Villa Elba, tras la denuncia de la encargada.
Policiales 10 de mayo de 2022Un hombre de 29 años que trabajaba como albañil en un comercio de la avenida Alberdi al 200, fue detenido tras ser grabado robando productos electrónicos.
La Fiscalía N°1, dispuso que el demorado sea notificado de la aprehensión por “Supuesto Hurto” y los accesorios incautados sean entregados a la encargada del comercio.
TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández llegó a España y fue recibido por Alfonsín
Se trata de Chiche Barrionuevo, quien sufrió el robo de sus objetos personales en su vivienda. Se llevaron dos elementos vitales de su trabajo.
Una joven madre denunció el hecho ante la Comisaría Quinta de Resistencia. Los ladrones eran tres y huyeron con el rodado de la mujer amenazada.
En allanamientos simultáneos, secuestraron 900 bolsas de girasol, 1900 con granos de maíz, dinero, armas y documentación con interés para la causa.
Iba desde Corrientes hacia Rosario, en un colectivo de larga distancia. El vehículo fue demorado por Gendarmería Nacional en la ruta 11, cerca de Basail.
Una dificultad en los cables del lugar, impide el desarrollo de clases presenciales. "No hay disponibilidad de generadores aptos para el consumo", dijeron.
Se trata del cronograma de pago de haberes para los trabajadores de la administración pública provincial. El mismo iniciará esta semana para activos y pasivos.
Las becas destinadas a estudiantes de escuelas rurales, se extenderán a alumnos de séptimo grado de la primaria y primer año de la secundaria.