DataChaco DataChaco

Gremios judiciales insistieron para reunirse con Pérez Pons

Los representantes de los sindicatos concurrieron nuevamente al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura para pedir mesa técnica salarial.

Actualidad 09 de mayo de 2022
intergremial9-5-22
Representantes de gremios judiciales.

Este lunes, representantes de gremios judiciales, concurrieron nuevamente al Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia para reiterar el pedido una urgente reunión con el titular de la cartera Santiago Pérez Pons, donde requerirán la concreción de la mesa técnica salarial.

Desde el Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco, Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco, Sindicato de Empleados Jerárquicos y Jerarquizados del Poder Judicial del Chaco y Asociación Judicial del Chaco, esperarán hasta mañana para recibir una respuesta efectiva. 

En caso de no contar con la fecha y el horario de la reunión como se había acordado en las últimas paritarias celebradas el 16 de marzo y como se viene solicitando desde el 11 de abril, advirtieron que se podrían definir medidas en esta semana.

TE PUEDE INTERESAR: Muerte de turista francesa: investigan “homicidio por imprudencia”

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail