Data Chaco Data Chaco

"Los vecinos quieren transparencia y que no le jodan el bolsillo"

El precandidato a intendente, Alejandro Aradas se reunió con vecinos de Resistencia, quienes le manifestaron su descontento con las obras de la gestión actual.

Política 09 de mayo de 2022
aradas_vecinos
Alejandro Aradas junto a vecinos.

Tras dialogar con vecinos, el diputado y precandidato a intendente de Resistencia, Alejandro Aradas, destacó que los ciudadanos están "hartos de que los jodan" desde el Municipio comandado por Gustavo Martínez, e insistió en que solo "quieren transparencia y austeridad en una gestión".

"Pagamos miles de impuestos y no se ve reflejado ni un peso en los servicios", criticó Aradas y ejemplificó: "La recolección de residuos en los últimos meses es mala. De tres días que debe pasar el camión, solo lo hace uno, por lo que se juntan minibasurales en las esquinas", manifestó el precandidato por el movimiento radical Evolución.

"Es una gestión muy cara para nuestro bolsillo", dijo y siguió: "Encima no se ve donde se gasta el dinero de los contribuyentes, ya que nuestras calles siguen destruidas".

En ese sentido, Aradas recordó las palabras que escuchó de una vecina quien cuestionó "´¿Cuántos pavimentos se podría hacer con la plata que están gastando en las obras de la plaza 25 de Mayo y en la Laguna Argüello ?´".

"Esta gestión municipal solo busca caer en gracia a un electorado que castigó muy fuerte en las elecciones pasadas. Por ello dirige todas sus obras, cuestionadas por sobreprecios, hacia las cuatro avenidas que rodean el casco céntrico, olvidándose de los barrios. Los vecinos solo quieren transparencia y austeridad", cerró el diputado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail