Data Chaco Data Chaco

Neuquén: rompió el récord mundial de alcoholemia

Un joven condujo con 5,79 gramos de alcohol en sangre y superó la triste marca global que, en marzo pasado, alcanzó otro argentino en Necochea.

Nacionales 09 de mayo de 2022
alcoholemia_record_mundial
Nuevo récord de alcoholemia.

Otro argentino se quedó con el récord de alcohol al volante. Esta vez, un joven neuquino fue el protagonista de un accidente de tránsito, tras volcar con su vehículo y terminar en una zanja por conducir con 5,79 gramos de alcohol por litro de sangre.

De esta manera, superó al necochense que en marzo pasado condujo por la ciudad bonaerense con 5,50 gramos de alcohol por litro de sangre, once veces más de lo permitido.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 5:50, un joven que circulaba con su automóvil Gol Trend a gran velocidad, perdió el control del vehículo y volcó en el kilómetro 1230 de la avenida Mosconi en la ciudad de Plottier. 

La Policía encontró el automóvil con la parte delantera destrozada, ya que al volcar terminó en una zanja. Por su parte, el conductor se encontraba todavía en el interior del rodado, sin lesiones de gravedad, y al notar la presencia de los uniformados se resistió a colaborar.

Al no colaborar con la entrega de la documentación, el conductor fue demorado en la comisaría local por disturbios. Más tarde fue liberado pero continúa en investigación por otro accidente previo en el cual pudo estar involucrado.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail