Data Chaco Data Chaco

Ex reina de la Vendimia está grave tras un fuerte accidente

La joven viajaba de acompañante en la moto con su novio, cuando chocaron a otro vehículo que iba en la misma dirección. Investigan exceso de velocidad.

Nacionales 09 de mayo de 2022
giuliana_lucoski
Giuliana Lucoski y Ricardo Luna.

La ex reina nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski protagonizó un fuerte accidente de tránsito mientras viajaba de acompañante en la moto que conducía su novio, Ricardo Luna quien chocó contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo.

Alrededor de las 16:30 del domingo, la moto marca Ducati en la que viajaban impactó de atrás contra un auto Volkswagen 1.500 que se dirigía en la misma dirección por la ruta 40 acceso Sur y Aráoz, por motivos que aún se desconocen.

accidente-reina-la-vendimia

Por el accidente, Lucoski y Luna sufrieron traumatismos por lo que fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Central, donde se encuentran internados. En tanto, la joven de 28 años, se llevó la peor parte y se encuentra con pronóstico de gravedad.

Giuliana Lucoski tiene politraumatismo graves, varias fracturas y presenta neumotórax. Tras ser sometida a una laparotomía exploradora, pasó estable la noche pero las próximas horas serán claves para su evolución.

Por su parte, Luna ya fue trasladado a sala común. “Él está bien, no lo hemos visto pero siempre estuvo consciente”, precisaron desde el nosocomio sobre el estado del médico cirujano.

De todas maneras, la investigación preliminar apunta al novio de la joven como el responsable del accidentel ya que, según testigos a moto habría ido a “altísima velocidad”, algunos incluso arriesgaron que habría ido como a “150, 180 kilómetros por hora”. Además, no mantuvo la distancia con el auto que se dirigía en la misma dirección.

Por lo que Luna será imputado por lesiones graves culposas, a la espera de que se completen las pericias de alcoholemia y la de velocidad. Si alguna de estas da positivo, los delitos en cuestión serán “agravados”.

TE PUEDE INTERESAR: Mendoza: una virreina de la Vendimia de 20 años murió en un choque frontal

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail