Data Chaco Data Chaco

Bariloche: se coló en la fila del supermercado y lo mataron

Dos hombres empezaron a discutir dentro del comercio, y al salir, uno sacó un cuchillo e hirió al otro en el cuello y las costillas hasta que murió.

Nacionales 08 de mayo de 2022
bariloche_agresion_supermercado

Un episodio violento tuvo lugar en un supermercado de Bariloche cuando dos hombres discutieron por los lugares en la fila. La situación se tornó incontrolable y uno de los involucrados comenzó a agredir físicamente, le dio dos puntazos y mató al otro.

Luego del hecho, el atacante huyó del lugar y horas después se entregó a la Policía. Durante el allanamiento en su domicilio se secuestraron varios cuchillos y también armas de fuego.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en el supermercado La Anónima, ubicado en el kilómetro 4400 de la Avenida de los Pioneros, en la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Testigos contaron que un hombre estaba en la fila mientras esperaba pagar los artículos que había comprado, cuando un joven intentó colarse y a partir de allí, se desató la furia.

La pelea comenzó con un intercambio de palabras, pero la escala de violencia subió y cruzaron amenazas. Una vez fuera del establecimiento, los dos hombres se enfrentaron físicamente en el estacionamiento.

En ese momento, el hombre identificado como Mauricio Buchaillot (55) sacó un cuchillo y le dio dos puntazos a Brian Quinchagual, de 23 años. Según lo que informó el medio local Diario Río Negro, uno entró por las costillas y el otro en el cuello.

Inmediatamente el agresor se subió a su auto y huyó, mientras el padrastro de la víctima intentaba ayudarlo.

La gravedad de las heridas produjeron la muerte de Quinchagual, que fue trasladado al hospital en ambulancia y murió en el camino. El Ministerio Público Fiscal detalló los resultados de la autopsia: “El joven sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca, de las cuales una le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón”.

El responsable del crimen se puso a disposición de la Justicia ayer por la tarde. Allanaron su domicilio, donde encontraron varias armas de fuego. Sin embargo, los efectivos no lograron dar con el arma homicida.

Familiares y amigos de Quinchagual se acercaron al supermercado y generaron incidentes. Por ello, se armó un cordón policial para que los peritos trabajaran tranquilos en la zona del crimen. Una vez realizadas las pericias, el comercio abrió sus puertas.

En la causa intervino el fiscal en turno Cesar Lanfranchi junto a la fiscal Mariana Lascano. Sumarán las imágenes de las cámaras de seguridad y los testimonios de quienes presenciaron el hecho.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail