Data Chaco Data Chaco

Gran triunfo de For Ever ante Estudiantes de Río Cuarto

El Negro se impuso por 3-0, en el Gigante, con un gol de Yair Marín y doblete de Gaspar Triverio.

Deportes 08 de mayo de 2022
forever_yairmarin
Yair Marín convirtió el primer gol de For Ever.

En un intenso partido jugado en el Gigante de la Avenida 9 de Julio, Chaco For Ever derrotó este domingo por 3 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, por la fecha 14 de la Primera Nacional.

Los goles del equipo de Daniel Cravero fueron anotados por Yarin Marín, a los 36 minutos del primer tiempo, y Gaspar Triverio, a los 26 y a los 51 minutos del segundo tiempo.

El Negro jugó un gran partido, con una notable intensidad, sobre todo en el segundo tiempo, cuando tuvo que redoblar el esfuerzo físico por la expulsión de Gonzalo Alarcón, a los 7 minutos del complemento.

Así, volvió al triunfo, luego de la derrota en la fecha anterior ante Deportivo Madryn, que significó además el fin de un largo invicto de 20 partidos.

Tras un inicio parejo, Marín abrió el marcador, de cabeza, a los 36 minutos. En el complemento, la expulsión de Alarcón por segunda amarilla condicionó a For Ever, que debió afrontar caso todo el segundo tiempo con diez jugadores. 

Sin embargo, en el tramo en que Estudiantes mostraba mayor vocación ofensiva y decisión para buscar el empate, llegó una jugada en la que Matías Romero y Allende pelearon la pelota en ataque, sobre un extremo, y el lateral izquierdo lanzó un centro, que Gaspar Triverio conectó de volea para marcar el segundo gol del local.

Cuando ya estaba todo definido y se jugaba el sexto minuto de descuento, Triverio aprovechó un desacierto defensivo y liquidó el partido.

Con este triunfo, el Negro suma 21 puntos y se ubica séptimo en la tabla. En la próxima fecha, visitará a Alvarado de Mar del Plata.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail