Data Chaco Data Chaco

Robert De Niro terminó de grabar y se despidió de Argentina

El actor llegó el sábado 30 de abril al país para participar de la serie "Nada", protagonizada por Luis Brandoni. ¿Cómo fue su último día en el set?

Espectáculos 08 de mayo de 2022
deniro_brandoni_argentina
Robert De Niro y Luis Brandoni

Robert De Niro tuvo su último día de rodaje de "Nada" en Buenos Aires y, de esa manera se despidió de la Argentina, tras venir a grabar la serie que protagoniza junto a Luis Brandoni.

Este sábado, junto a la presencia de 400 extras que simulaban ser ejecutivos caminando de traje, manejando vehículos o andando en bicicleta frente al Obelisco, culminó la participación del actor de Hollywood en la serie que codirigen Mariano Cohn y Gastrón Duprat.

Alrededor de las 19, cuando se terminó de rodar el último exterior que tendría Robert De Niro en la Argentina, el actor se tomó una fotografía junto a todo el equipo, con quienes compartió momentos de trabajo y recreación desde el sábado 30 de abril.

Todo el equipo, de técnicos y de producción, estallaron en un aplauso e incluso algunos lagrimeaban de emoción, por haber compartido este tiempo con el astro de Hollywood.

Al despedirse, De Niro se marchó a la Mansión del Hotel Four Season para almorzar junto a su novia Tiffany y su hija más pequeña, Helen Grace.

Nada: ¿De qué se trata la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro?

Por su parte, Brandoni se quedó en el set, ya que aún restan siete semanas de grabación de la serie que trata de  Manuel (Brandoni) es un sofisticado crítico culinario de Buenos Aires que se ha quedado casi sin dinero gracias a una vida de despilfarros. Por su parte, Vincent (De Niro), un prestigioso escritor de renombre internacional, amigo de Manuel desde hace mucho tiempo, tendrá un rol muy importante en esta nueva etapa en la que la vida del gastronómico dará un giro inesperado.

El elenco de “Nada” se completa con los actores y las actrices Majo Cabrera, María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Enrique Piñeyro, Belén Chavanne, Daniel Aráoz, Cecilia Dopazo, Gastón Cocchiarale, Daniel Miglioranza, Ariadna Asturzzi y Rodrigo Noya.

"Nada" se verá por el streaming de Star+ en algún momento del año que viene, en 2023.

TE PUEDE INTERESAR: 

Murió una de las turistas atropelladas por un taxista

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail