Data Chaco Data Chaco

Murió una de las turistas atropelladas por un taxista

En la madrugada de este domingo, falleció Lwana Margaux Adrienne Bichet, tras ser embestida por un conductor que perdió el control de su auto al sufrir un ACV.

Nacionales 08 de mayo de 2022
TAXI_francesas
Accidente

Este domingo, falleció una de las tres turistas franceses atropelladas este sábado por un taxista que perdió el control de su auto al sufrir un Accidente Cerebrovascular.

Se trata de la joven de 23 años, identificada como Lwana Margaux Adrienne Bichet, quien a raíz del impacto sufrió una fractura de cráneo con hemorragia interna, por lo que debieron intervenirla quirúrgicamente y alrededor de las 3 de la madrugada falleció por un paro cardiorrespiratorio en el quirófano.

Viccet era la víctima que se encontraba con mayor riesgo de vida, en comparación con las otras dos jóvenes que también fueron internadas en el hospital Fernández.

Su compañera de 25 años está bajo especial observación por un fuerte golpe en la frente y una fractura de pelvis. Mientras que la tercera se encuentra fuera de peligro, tras sufrir un golpe en el hombro.

Los familiares de las jóvenes ya están viajando a la Argentina y que llegarían mañana al país.

El hecho

El accidente se produjo el sábado cerca del mediodía en inmediaciones al Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires, cuando el conductor de un taxi  Volkswagen Voyage se descompensó y perdió el control del vehículo, impactando contra el grupo de turistas.

En estado inconsciente, el chofer aceleró el vehículo y embistió a cinco personas, de las cuales tres resultaron heridas. Además, chocó contra los laterales de dos autos estacionados.

Tras el hecho, personal médico arribó al lugar y encontró al hombre inconsciente al costado de su auto, por lo que lo derivaron al hospital Rivadavia donde le diagnosticaron un ACV. Desde entonces, se recupera, fuera de peligro.

La causa fue iniciada bajo la carátula "lesiones", pero se espera que el título de la imputación sea modificado en las próximas horas, tras confirmarse la muerte de una de las víctimas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail