Data Chaco Data Chaco

Taxista sufrió un ACV y chocó a turistas francesas

Ocurrió en Buenos Aires. Dos de las víctimas sufrieron heridas y una falleció tras ser intervenida quirúrgicamente. El chofer está fuera de peligro.

Nacionales 08 de mayo de 2022
taxi_accidente
Así quedó el taxi.

Un taxista se descompensó y atropelló a cinco turistas franceses en inmediaciones al Jardín Botánico de la ciudad de Buenos Aires. Tres de las víctimas resultaron heridas, y en la madrugada de este domingo falleció la joven que se encontraba con un cuadro de mayor gravedad.

El conductor sufrió un Accidente Cerebrovascular que lo hizo perder el control del vehículo, impactando así contra las turistas que se encuentran internadas y acompañadas por amigas que fueron testigos del hecho.

Una de las jóvenes heridas, de 23 años fue internada por una fractura de cráneo con hemorragia interna y politraumatismo del hombro izquierdo. Por lo que debieron intervenirla quirúrgicamente en la madrugada de este domingo, pero no resistió la operación y falleció alrededor de las 3.

Mientras que su compañera, de 25 años, está en observación por un fuerte golpe en la cabeza y fractura de pelvis. La tercera herida sufrió un golpe en el hombro izquierdo y está fuera de peligro.

Por su parte, el conductor que sufrió la descompensación, se encuentra internado en el Hospital Rivadavia, fuera de peligro.

Además de los heridos, los efectivos que trabajaron en el lugar informaron sobre la presencia de otros dos autos con daños en sus laterales: un Fiat Palio y un Nissan March.

Por el hecho interviene la fiscalía del Área de Flagrancia Norte, que dispuso actuaciones por “lesiones”.

TE PUEDE INTERESAR: El presidente uruguayo y su esposa se separaron

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail