Data Chaco Data Chaco

El presidente uruguayo y su esposa se separaron

Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León le pusieron fin a la relación, tras 22 años y 3 hijos en común. La pareja fue vista por última vez el jueves en un acto.

Mundo 08 de mayo de 2022
luis_lacallepou_esposa
Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León.

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, y su esposa, Lorena Ponce de León, decidieron separarse tras 22 años de matrimonio. En 2011 ya habían vivido una crisis, cuando vivieron durante cuatro meses en casas distintas.

La pareja que tiene tres hijos en común, Violeta, Luis Alberto y Manuel fue vista por última vez el jueves, cuando el mandatario acompañó a Ponce de León a una conferencia por el plan Huerta en Casa, que se desprende de "Sembrando", el proyecto que tiene a la "primera dama" a cargo.

Desde el Gobierno confirmaron que a pesar de la separación, Ponce de León seguirá al frente de la iniciativa que apuesta a fomentar el emprendedurismo.

Hasta el momento, el presidente no se pronunció al respecto y continúa "casado con Loli Ponce de León", en sus redes sociales.

presidente_uruguay_familiaLa historia de amor de Luis Lacalle Pou y Lorena Ponce de León

Cuando se conocieron ella tenía 16 años y trabajaba en un local de ropa. Él, quien era entonces el hijo del presidente Luis Alberto Lacalle (1990-1995), la contactó por teléfono y tuvieron su primera cita, la cual fue un completo fiasco, según contaron.

Unos cinco años después se volvieron a encontrar en el festejo porque Luis Lacalle Pou se recibió de abogado y desde entonces comenzaron una relación que se formalizó cuando se casaron en el 2000, él con 24 años y ella con 21.

TE PUEDE INTERESAR: Una nena de 3 años tomó veneno en Corzuela

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail