Data Chaco Data Chaco

Celada: “Con los niños no hay que hacer lobby político”

La concejal de Resistencia se refirió al accionar del intendente de la capital chaqueña, Gustavo Martínez, quien adoctrina a los estudiantes en las aulas.

Política 07 de mayo de 2022
María Teresa Celada
María Teresa Celada.

La concejal de Resistencia, María Teresa Celada, repudió todos los hechos que tienen una visible y deplorable actuación proselitista, en alusión al accionar del intendente Gustavo Martínez. Según la misma, los niños no deben ser nunca una herramienta de campaña, mucho menos se los debe intentar adoctrinar con fines electorales.  

“La exposición mediática de las niñas, niños y adolescentes, va en contra de todos los derechos que poseen, ya que su imagen se encuentra vulnerada. Con las cuestiones de niñez no hay que hacer lobby político, hay que enseñarles valores y deberes. Deben ser respetados”, sostuvo.

Celada expresó: “Para que nuestros niños se desarrollen y crezcan plenamente, la tarea es educarlos en valores, no en doctrinas políticas. Ellos dependen de nosotros, los adultos, y si en nuestra provincia se generaran políticas reales de empleo, los padres podrían encargarse de comprar los útiles sin necesidad de la beneficencia política”.

“Los menores no son instrumentos que puedan usarse a gusto y antojo de un político. Si deciden enfocarse en ellos, correspondería enseñarles desde el ejemplo, con proyectos claros, a ser buenos ciudadanos respetando las leyes, los derechos de los demás e incentivándolos a tener un pensamiento crítico, para conseguir así una sociedad más justa”, concluyó la concejal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail