Data Chaco Data Chaco

Messi se entrenó aparte en PSG: el parte médico del club

La Pulga trabajó diferenciado y antes del arranque de la práctica del equipo a raíz de un dolor intercostal. De esta manera, no se sabe si jugará mañana.

Deportes 07 de mayo de 2022
messi-entrenamiento-psg
Foto de archivo.

Lionel Messi presenta un dolor intercostal y está en duda para el partido que PSG jugará el domingo frente a Troyes, desde las 15.45 como local, por la 36ª fecha de la Ligue 1. La Pulga se entrenó de manera diferenciada e incluso antes de que sus compañeros comenzaran la práctica. 

El cuerpo médico del conjunto francés emitió un comunicado que publicó en sus redes sociales y en el que indicó que el rosarino trabajó aparte, por lo que será evaluado nuevamente dentro de 24 horas. De esta manera, y más allá de que todavía no esté descartado, hay serias dudas sobre su presencia en cancha.

El campeón de la Ligue 1 (le lleva 14 puntos al escolta y se consagró con cuatro jornadas por delante) todavía tiene tres compromisos previo a la finalización de la actual temporada. Luego del duelo de mañana frente a Troyes, visitará a Montpellier y cerrará la competencia como local ante Metz. 

El parte médico de Paredes e Icardi en PSG

El mediocampista continúa con su recuperación después de haber sido operado de una pubalgia. En tanto, el delantero evoluciona de manera favorable de la lesión en uno de sus cuádriceps y se estima que volverá a entrenarse junto a sus compañeros para el final de la próxima semana. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail