Data Chaco Data Chaco

Abandonó a sus hijos y desapareció: la hallaron en Tucumán

Su madre denunció hace unos días que no tenía información de su hija, quien en enero le dejó a sus hijos y se marchó. Vive en Lastenia, Tucumán.

Policiales 06 de mayo de 2022
La joven fue hallada en Tucumán.
La joven fue hallada en Tucumán.

El pasado 4 de mayo, una mujer de 44 años radicó la denuncia por la desaparición de su hija de 24 años, de quien no sabía nada desde el 10 enero pasado.

La joven ese día llegó con sus hijos de 6 y 3 años, habló con su madre y se retiró sin los pequeños, sin decir a dónde se dirigía.

Con la denuncia realizada, los agentes que dependen del Departamento Lucha contra la Trata de Personas y del Sistema Provincial de Búsqueda, comenzaron a investigar sobre el paradero de la ciudadana.

Con testimonios recabados, establecieron que la joven se hallaría en Tucumán con su nueva pareja, por lo que se contactaron con sus pares policiales de la localidad de Lastenia, a quienes se pidió que corroboren el domicilio de la mujer.

Los agentes tucumanos, después de varias horas, lograron dar con la joven, a quien pidieron los acompañe a la unidad, donde radicó una exposición con la cual se permitió dejar sin efecto su búsqueda y desactivar el protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail