
Ambos equipos avanzaron a la final al derrotar a Racing y Argentinos, por penales. Conocé cuándo y dónde es la definición de la Copa LPF 2022.
Fue 1-1, en el Nuevo Gasómetro, con goles de Correa y Martegani. Así, la Academia jugará con el cuarto de la Zona B, que por el momento es Aldosivi.
Deportes 06 de mayo de 2022Racing igualó este viernes 1-1 con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, y quedó confirmado como el primero de la Zona A, por lo que en los cuartos de final enfrentará al cuarto de la Zona B, que por ahora es Aldosivi de Mar del Plata.
Javier Correa abrió el marcador para Racing, sobre el final del primer tiempo, tras un grave error del Ciclón en la salida, en tanto que Agustín Martegani convirtió el empate para el local, a los 25 minutos del complemento, con un golazo.
Con este resultado, el equipo de Fernando Gago llegó a 30 puntos, y se aseguró el primer lugar en la Zona A. Ahora, en cuartos de final jugará ante el cuarto de la Zona B, que se definirá este sábado. Por ahora es Aldosivi, pero también podrían ser Tigre o Huracán.
En tanto, San Lorenzo cerró su participación en la Copa de la Liga, con una pobre performance a lo largo de la competencia, ya que quedó décimo entre 14 equipos, con tan sólo 15 puntos.
Ambos equipos avanzaron a la final al derrotar a Racing y Argentinos, por penales. Conocé cuándo y dónde es la definición de la Copa LPF 2022.
El juez neuquino será el encargado de impartir justicia en el partido por el título este domingo en el Mario Alberto Kempes. ¿Cómo les fue con cada equipo?
La mujer que denunció al futbolista prestó declaración y confirmó la denuncia por violación e intento de homicidio, un hecho que habría ocurrido en 2021.
Boca no podrá contar con Sebastián Villa y Marcos Rojo, que están suspendidos en la Libertadores. El Xeneize tendrá mañana un partido clave en la Bombonera.
La iniciativa permite que mayores de 18 años finalicen los estudios primarios y secundarios de manera gratuita. Hay 93 sedes habilitadas en la provincia.
El pronóstico para los próximos días.
El Negro venció con contundencia a Alvarado, por 3-0, con un gol de Gaspar Triverio y un doblete de Garnerone.
El gobernador Jorge Capitanich explicó que la medida incluye a docentes y corresponde a la pauta acordada del 7% para el mes de julio y un 3% adicional.
La aplicación de Facebook Meta escuchó las críticas y realizó un cambio en su configuración relacionada a los números de teléfono. Los detalles.