Data Chaco Data Chaco

Racing empató con San Lorenzo y quedó primero en la Zona A

Fue 1-1, en el Nuevo Gasómetro, con goles de Correa y Martegani. Así, la Academia jugará con el cuarto de la Zona B, que por el momento es Aldosivi.

Deportes 06 de mayo de 2022
racing-sanlorenzo

Racing igualó este viernes 1-1 con San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, y quedó confirmado como el primero de la Zona A, por lo que en los cuartos de final enfrentará al cuarto de la Zona B, que por ahora es Aldosivi de Mar del Plata.

Javier Correa abrió el marcador para Racing, sobre el final del primer tiempo, tras un grave error del Ciclón en la salida, en tanto que Agustín Martegani convirtió el empate para el local, a los 25 minutos del complemento, con un golazo.

Con este resultado, el equipo de Fernando Gago llegó a 30 puntos, y se aseguró el primer lugar en la Zona A. Ahora, en cuartos de final jugará ante el cuarto de la Zona B, que se definirá este sábado. Por ahora es Aldosivi, pero también podrían ser Tigre o Huracán.

En tanto, San Lorenzo cerró su participación en la Copa de la Liga, con una pobre performance a lo largo de la competencia, ya que quedó décimo entre 14 equipos, con tan sólo 15 puntos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail