Data Chaco Data Chaco

Detuvieron a presunto dealer frente a una escuela

Se trata de un joven de 19 años que fue demorado en avenida Castelli y calle Frondizi, Resistencia. Tenía en su poder más de medio kilo de marihuana.

Policiales 06 de mayo de 2022
Marihuana secuestrada
Marihuana secuestrada.

Este viernes al mediodía, los efectivos patrullaban por el micro y macrocentro de la capital chaqueña cuando vieron a un joven que parecía vender estupefacientes frente a un establecimiento educativo.

Al demorarlo, descubrieron que tenía una bolsa con más de medio kilo de marihuana y terminó detenido por la infracción a la Ley de Estupefacientes.

El presunto “dealer” de 19 años, tenía un total de 654 gramos de cannabis e intentó escapar cuando vio venir a la Policía, pero no pudo hacerlo. Cuando descubrieron la bolsa de nylon, los agentes de Delitos contra la Propiedad pidieron colaboración al Departamento Antinarcóticos, para que corroborara de qué se trataba la sustancia.

Al final, la prueba de campo dio positivo a marihuana y se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas N°1, que dispuso que el joven de 19 años sea aprehendido por la causa de “supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail