Data Chaco Data Chaco

Cristina Kirchner recibió el título de Doctora Honoris Causa

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral entregó los atributos a la vicepresidenta en el acto que se realiza en el salón de Convenciones Gala.

Actualidad 06 de mayo de 2022
Screenshot_16
Cristina Fernández de Kirchner fue homenajeada por la UNCAUS.

Este viernes, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner visitó la ciudad de Resistencia con el motivo de recibir el título de Doctora Honoris Causa por parte de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).

Con el salón de Convenciones Gala repleto de espectadores y militantes, la funcionaria recibió el certificado y la distinción por parte del rector de la universidad, Germán Oestmann.

Fernández de Kirchner llegó al acto pasadas las 17, acompañada por el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich desde el Aeropuerto de Resistencia.

Luego de recibir el galardón, la vicepresidenta brindará una conferencia magistral sobre “Estado, poder y sociedad: la insatisfacción democrática”, en donde se esperan importantes declaraciones en el marco de la grieta que atraviesa el Frente de Todos y, especialmente, la relación entre la funcionaria y el presidente Alberto Fernández.

Por su parte, el mandatario se fue al otro extremo del país, en Ushuaia, donde desde las 13 recorrerá el barrio de viviendas Procrear, entregará el crédito número 50 mil, firmará convenios para el financiamiento y construcción de obras en la provincia, y visitará el Monumento a los Héroes de Malvinas.

Tras la clase magistral que brindará la vicepresidenta, el acto culminará con un encuentro militante en donde se espera la presencia de miles de personas, ya que las entradas a la conferencia se agotaron durante la semana.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanich pidió al oficialismo "escucharse entre todos"

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail