Data Chaco Data Chaco

Vuelco en la Ruta 11: viajaba una bebé de un mes

Dos autos estuvieron involucrados en un siniestro vial que terminó con uno de los vehículos tumbado. La menor que viajaba resultó con lesiones leves.

Policiales 06 de mayo de 2022
accidente_ruta11
Vuelco en Ruta 11

Cerca del mediodía de este viernes, volcó un auto Chevrolet Astra en donde viajaba una pareja y su bebé de un mes de vida, tras impactar contra otro vehículo de la misma marca pero modelo Vectra, en la Ruta 11.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 1022 aproximadamente, cuando el vehículo Vectra, conducido por un hombre de 66 años se cruzó de carril provocando el vuelco del otro auto, guiado por un joven de 23 años.

En el vehículo que despistó también viajaba una mujer de 27 años y su bebé de un mes de vida, quien resultó con lesiones leves y fue trasladada con su madre en ambulancia.

Por otro lado, una mujer de 72 años acompañaba al conductor de 63 años-ambos domiciliados en la provincia de Santa Fe- quienes no presentaron heridas.

vuelco_ruta11

Tras el siniestro, la Policía realiza regulación del tránsito en el lugar, mientras aguarda al personal de la División de Criminalística.

TE PUEDE INTERESAR: Quiso vender a su bebé de 2 meses en Facebook

La data del mundial Qatar 2022 a un click 🖱

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail