Data Chaco Data Chaco

Cacho Fontana debió ser internado de urgencia

El conductor que cumplió 90 años hace unas semanas, ingresó al Hospital Fernández por un cuadro de neumonía. Tras estudios descartaron que sea Covid-19.

Espectáculos 06 de mayo de 2022
cacho_fontana
cacho_fontana

El presentador "Cacho" Fontana debió ser internado en el Hospital Fernández, del barrio porteño de Palermo tras sufrir una neumonía. 

El querido conductor de radio y televisión que cumplió 90 años el pasado 23 de abril, ingresó el sábado a la clínica donde le realizaron diferentes estudios, según lo confirmó su hija Antonella al periodista Juan Etchegoyen que comunicó la noticia a través de sus redes sociales.

En ese sentido, Antonella llevó tranquilidad a los seres queridos de Fontana al anunciar que el conductor se encuentra estable y alojado en una sala general.

En el hospital se descartó que Fontana tenga Covid, enfermedad que ya transitó en julio de 2020. Incluso, en esa oportunidad llegó a trascender la falsa noticia de su muerte y el propio conductor debió desmentirla:  "Estoy vivo", dijo a través de varias entrevistas telefónicas. 

Si bien el presentador cuenta con las vacunas contra el coronavirus, sus pulmones no quedaron igual tras contraer la enfermedad. Por lo que en varias oportunidades debió ingresar al mismo centro de salud el año pasado.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es la única heredera de Enrique Pinti?

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail