Data Chaco Data Chaco

River empató en Brasil y quedó a un paso de la clasificación

Fue 1-1, ante Fortaleza. Silvio Romero marcó para el equipo brasileño y Enzo Fernández igualó para los de Gallardo, que están a un punto de los octavos.

Deportes 05 de mayo de 2022
river-fortaleza

En un partido intenso y de ida y vuelta, River empató este jueves ante Fortaleza, en Brasil, por el Grupo F de la Copa Libertadores, y quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final.

El equipo local abrió el marcador a los 4 minutos de juego, con un gol del argentino Silvio Romero, tras una buena combinación ofensiva, en tanto que Enzo Fernández marcó el empate, a los 17 minutos, de penal, luego de una clara infracción a Tomás Pochettino.

La figura del encuentro fue el arquero del Millonario, Franco Armani, que salvó en al menos cinco situaciones a su equipo, lo que muestra lo atractivo del encuentro y que la defensa visitante no dio seguridad.

Con este resultado, River sigue siendo el único puntero de su grupo, con 10 puntos, mientras que Fortaleza quedó con 4 unidades. Colo Colo, que tiene 6, debe jugar más tarde ante Alianza Lima, que no tiene puntos.

Así, al equipo de Marcelo Gallardo le bastará con sumar un punto en los partidos que restan para sellar la clasificación a octavos de final.

En la próxima fecha, el Millonario recibirá a Colo Colo, el 19 de mayo, desde las 21.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail