
Muchas personas publicaron en las redes sociales sus dudas por no ser visitados. Te contamos que dijo hace instantes el titular del Indec, Marco Lavagna.
El pronóstico para los próximos días.
Sociedad 05 de mayo de 2022El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo inestable para los próximos días en Resistencia y alrededores, con alguna probabilidad de precipitaciones y leve ascenso de la temperatura mínima.
Así, para este viernes se anticipa neblinas matinales, lluvias aisladas por la tarde, y cielo mayormente nublado hacia la noche, con vientos leves del este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 15 grados de mínima y 23 de máxima.
En tanto, para el sábado se prevé nieblas matinales, cielo parcialmente nublado por la mañana, nubosidad en aumento hacia la tarde-noche, y vientos leves del este, con un piso térmico de 14 grados y un techo de 24.
Asimismo, para el domingo, el SMN pronostica cielo mayormente nublado y poco cambio de temperatura: mínima de 14 grados y máxima de 26.
Finalmente, para el lunes se espera tiempo muy inestable, con cielo nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, en tanto que la temperatura oscilará entre 16 grados de mínima y 22 de máxima.
Muchas personas publicaron en las redes sociales sus dudas por no ser visitados. Te contamos que dijo hace instantes el titular del Indec, Marco Lavagna.
Según un informe privado, en el interior del país, si bien muestra tasas positivas, en marzo y abril de este año evidencia retracción. Los detalles.
El cantante debió postergar sus fechas de conciertos en el Teatro Gran Rex, debido a la enfermedad que atraviesa. El artista se encuentra aislado con mejoría.
Una importante cantidad de personas decidieron concretar la modalidad digital para censarse. Este miércoles se lleva a cabo la jornada presencial.
La iniciativa permite que mayores de 18 años finalicen los estudios primarios y secundarios de manera gratuita. Hay 93 sedes habilitadas en la provincia.
Esta edición del cuestionario puede hacerse de forma digital desde la página web oficial del Censo, pero responder las preguntas es obligatorio.
La UTA indicó que este miércoles habrá una reunión para firmar el acta. Así, se levantaría el paro del jueves y viernes.
Un joven conductor debió ser asistido este miércoles a la madrugada, luego de impactar su vehículo contra la rotonda, en el ingreso a Barranqueras.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Viajaban una pareja con su dos hijos menores de edad, quienes tienen locales de ropa y calzado en la ciudad.