Data Chaco Data Chaco

Atraparon a mujeres con 17 tarjetas en un cajero automático

Las sospechosas de General San Martín alcanzaron a extraer más de $340.000 entre todas los plásticos que estaban a nombre de diferentes personas.

Policiales 05 de mayo de 2022
tarjetas_robo
Las tarjetas robadas

Este mediodía, un vecino de General San Martín alertó a la Policía porque unas mujeres se encontraban realizando muchas transacciones con tarjetas de débito en el cajero automático ubicado en la calle 12 de Octubre e Hipólito Yrigoyen de la localidad.

Al llegar al cajero automático del Banco Nación, los efectivos encontraron a dos mujeres de 20 y 24 años que tenían 17 tarjetas de débito entre sus pertenencias, con las cuales extrajeron unos 341.800 pesos.

 Las tarjetas estaban a nombre de diferentes personas y las dos demoradas fueron notificadas por la infracción al Artículo 175 Bis del Código Penal, el cual afirma que: “El que, aprovechando la necesidad o la inexperiencia de una persona, le hiciere dar o prometer, en cualquier forma, para sí o para otro, intereses u otras ventajas pecuniarias evidentemente desproporcionadas con su prestación, será reprimido con prisión”.

robo_tarjetas

TE PUEDE INTERESAR: Cristina Kirchner brindará una conferencia en Resistencia

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail