Data Chaco Data Chaco

"Le creo a mi marido", insistió la esposa de José Alperovich

La exsenadora Beatriz Rokjes sostuvo que tal vez existieron infidelidades por parte del exgobernador, pero no cree "en que haya abusado de esta chica”.

Actualidad 05 de mayo de 2022
alperovich
José Alperovich.

Tras conocerse que procesaron por abuso sexual a José Alperovich, su esposa, la exsenadora Beatriz Rokjes, aseguró que se trata de una "campaña de difamación". Por lo que insistió: "Le creo a mi marido".

El exgobernador fue denunciado por una sobrina segunda y excolaboradora quien afirmó que los abusos existieron entre 2017 y 2019.

Por su parte, Rokjes insistió: “Le creo a mi marido. Es muy probable que no fuese el único caso en que un hombre engañe a su esposa, pero con lo que conozco a José, desde hace 40 años, no lo creo, no creo en que haya abusado de esta chica”, sostuvo. “Definitivamente”, remarcó en diálogo con Radio Con Vos.

De todas maneras, expresó: “Yo supongo que lo mejor que pudo haber pasado es la decisión que tomó el juez, que le va a dar la posibilidad a José de decir su verdad. Porque hasta ahora fue acusado por todos lados. Acá no hay otras denuncias, hay una que se la dio por cierta”, sostuvo la exsenadora.

“Hay alguien muy interesado de que esto no salga bien y de que tenga mucha permanencia en los medios, de hacer daño a mi familia”, dijo.

“Tengo muchas certezas de quién está detrás. Cuando este juicio termine se abrirán otros caminos de investigación. En Tucumán nadie duda de que José no pudo haber tenido este tipo de conducta”, insistió.

“Alguna vez supongo que va a salir a la luz lo que pasó”, expresó Rokjes en relación con la denuncia de la mujer, la hija de un primo del exsenador.

“A esta chiquita no la conocíamos y se acercó a mi hija, que en ese momento era Secretaria de la Juventud, para trabajar con José. La conocimos ahí”, agregó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail