Data Chaco Data Chaco

Descubrió que su novio abusaba de su hija: lo grababa en un pendrive

La mujer encontró el dispositivo en la mochila de su pareja y lo denunció, ya que contenía material explícito de las violaciones a la menor de 13 años.

Nacionales 05 de mayo de 2022
violacion_pendrive
Los elementos secuestrados.

Horror en Campana. Una mujer de 35 años descubrió que su pareja violaba a su hija de 13 años, al encontrar en la mochila del hombre un pendrive donde guardaba imágenes explícitas de los abusos.

La mujer encontró las pruebas la semana pasada e inmediatamente denunció a su novio en la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 3 del Departamento Judicial de Campana a cargo de la Dra. Irene Mabel Molinari.

Tras allanar la casa del acusado, la Policía encontró gran cantidad de material informático con fotos y videos de manoseos y escenas de sexo explícito que sirven como pruebas claves para la investigación. En total se secuestraron 9 pendrives, 28 memorias micro SD, Cds, teléfonos celulares, una notebook y dibujos realizados recientemente por la menor.

El acusado es un hombre paraguayo de 36 años con discapacidad motriz que se dio a la fuga tras ser descubierto, pero finalmente el prófugo fue ubicado en la casa de un amigo en Lavardén y Avenida Iriarte, en Ciudad de Buenos Aires, donde se había escondido.

El detenido está acusado por los delitos de "abuso sexual gravemente ultrajante y con acceso carnal agravado por el vínculo y por la convivencia preexistente con la victima menor de 18 años, en concurso real con producción de pornografía infantil”.

El acusado se encuentra alojado en la sede de la DDI de Campana, a la espera de un cupo para ser trasladado a un penal del servicio penitenciario bonaerense, donde quedará detenido hasta el juicio oral.

TE PUEDE INTERESAR: Salta: acusan a un profesor de abusar de su alumna

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail