Data Chaco Data Chaco

Un joven abogado se llevó $12 millones con la Poceada

El flamante ganador asegura que desea viajar y cambiar su vehículo. El pozo estimado para la edición de este jueves 5, a las 21, es de 3.500.000 pesos.

Actualidad 05 de mayo de 2022
Poceada_bolillero
Poceada.

Un joven abogado de Resistencia resultó ser el ganador de la reciente edición de la Quiniela Poceada Chaqueña, por lo cual se llevó un pozo superior a los 12 millones de pesos.

El flamante ganador se acercó este miércoles por la mañana hasta la sede de Lotería Chaqueña, portando el ticket que lo hizo acreedor al millonario premio, correspondiente al sorteo del pasado martes 3 de mayo.

Su golpe de suerte estuvo dado por una jugada manual con los números 05, 10, 24, 46 y 47, que registró en la Agencia 333 de Nora del Carmen Pellizari, ubicada estratégicamente sobre la avenida Lavalle al 274 de la capital provincial.

“Elegí esos números por fechas de cumpleaños de familiares”, remarcó el flamante ganador, quien se alzó así con una suma acumulada de 12.412.747 pesos. “Todavía no tomo real conciencia de esto”, acotó el joven letrado.

El ganador reveló que este millonario premio le permitirá cumplir con varios anhelos personales, entre ellos, conocer El Impenetrable y la Patagonia, además de cambiar el modelo de su vehículo.

El pozo estimado para la próxima edición de la Poceada Chaqueña, programada para este jueves 5 en el horario habitual de las 21, será de 3.500.000 pesos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail