Data Chaco Data Chaco

Copa Libertadores: Colón ganó y se acomoda en su grupo

El Sabalero derrotó 2 a 1 a Cerro Porteño, y quedó segundo, pero por diferencia de gol. Además, Talleres igualó 2-2 con Flamengo, y sueña con la clasificación.

Deportes 04 de mayo de 2022
colon_cerroporteño

Colón venció este miércoles 2 a 1 a Cerro Porteño, por la fecha cuatro de la Copa Libertadores, y quedó muy bien posicionado en el grupo G, con miras a la clasificación a octavos de final.

Los goles del equipo santafesino fueron anotados por Christian Bernardi y Facundo Farías, en tanto que Moreno Martins descontó para el conjunto paraguayo, que terminó con diez jugadores por la expulsión de Fabián Franco.

Con este resultado, el Sabalero llegó a 7 puntos, igual que Cerro Porteño, pero está segundo en la tabla por diferencia de gol.

En la próxima fecha, Colón recibirá a Olimpia de Paraguay, mientras que Cerro visitará a Peñarol.

TALLERES IGUALÓ CON FLAMENGO EN CÓRDOBA

Talleres igualó 2-2 con Flamengo, por el Grupo H, y quedó segundo, con 7 puntos.

Wilian Arao, en contra, y Michael Santos anotaron para el equipo argentino, mientras que De Arrascaeta y Pedro convirtieron para los brasileños, que lideran la zona, con 10 unidades.

En la próxima fecha, el conjunto cordobés jugarpa contra Sporting Cristal, en Perú, en tanto que Flamengo recibirá a Universidad Católica de Chile.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail