Data Chaco Data Chaco

La gestión Gustavo Martínez no atiende demandas de vecinos

Otro grupo de vecinos de la zona Norte, específicamente del barrio Don Santiago, expresaron su malestar ante la falta de acciones municipales.

Sociedad 04 de mayo de 2022
Calles en mal estado en el barrio Don Santiago
Mal estado de las calles en el barrio Don Santiago.

Luego de que vecinos de Villa Fabiana mostraran la situación de las calles del barrio, otro grupo de ciudadanos del barrio Don Santiago, también en la zona Norte de Resistencia, manifestaron su malestar ante la falta de acciones municipales.

Según contaron a DataChaco.com, el estado de las arterias es deplorable, ya que por allí circulan dos líneas de colectivos, el 12 A y el 12 B, y los días de lluvia no se puede transitar.

652fd266-4b06-4f6e-926b-e68b8987b637

Además, mencionaron que el 12 de abril pasado presentaron una nota ante la Municipalidad de Resistencia, pero todavía no tuvieron respuestas.

En la misiva, solicitaban enripiado e iluminación. “En gestiones anteriores había ripio, pero ahora en la de Gustavo Martínez, solo perfilan y nunca más repusieron el ripio. Tampoco cambian las farolas que se queman”, detallaron.

“De noche estamos expuestos a robos y arrebatos, que se producen constantemente en las paradas de la línea 12”, agregaron.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail