
Además, dos colaboradores del cuerpo técnico también dieron positivo en el test de coronavirus. El equipo de Gallardo enfrentará este jueves a Colo Colo.
Desde el Ministerio de Salud del Chaco recordaron cuáles serán las postas de inmunización habilitadas durante la jornada de mañana, en el Gran Resistencia.
Salud 04 de mayo de 2022Desde el Ministerio de Salud del Chaco anunciaron que este jueves 5 de mayo, seguirá la vacunación contra el Covid-19 para todos los interesados.
De esta manera, se aplicarán:
El intervalo entre el primer y el segundo refuerzo será no menor a 4 meses para:
Dentro de esta población, las personas Covid-19 positivo deben esperar 90 días para recibir el segundo refuerzo.
En los siguientes vacunatorios:
Resistencia
Barranqueras
Fontana
Puerto Vilelas
Además, dos colaboradores del cuerpo técnico también dieron positivo en el test de coronavirus. El equipo de Gallardo enfrentará este jueves a Colo Colo.
El equipo de Sebastián Battaglia enfrentó al conjunto de Brasil este martes por la noche, en la Bombonera. Benedetto y Du Quiroz marcaron los goles.
El conjunto alemán igualó 1-1 con los escoceses y se impuso 5-4 en los penales y alzó el título continental. Santos Borré anotó un gol y el penal definitorio.
La primera etapa de las obras estará lista antes del inicio de las vacaciones de invierno, mientras que otras comenzarán al finalizar ese período.
La UTA indicó que este miércoles habrá una reunión para firmar el acta. Así, se levantaría el paro del jueves y viernes.
Un joven conductor debió ser asistido este miércoles a la madrugada, luego de impactar su vehículo contra la rotonda, en el ingreso a Barranqueras.
Tres países europeos detectaron casos confirmados y sospechosos. Especialistas advierten que podría haber "transmisión comunitaria" de esta infección.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Viajaban una pareja con su dos hijos menores de edad, quienes tienen locales de ropa y calzado en la ciudad.
Los pasajeros de toda la provincia podrán viajar el jueves en transporte público urbano e interurbano. La confirmación llegó a Datachaco hace instantes.