Data Chaco Data Chaco

River: Matías Suárez se lesionó y no viaja a Brasil

El delantero tiene una distensión muscular y se perderá el partido ante Fortaleza, por la Copa Libertadores.

Deportes 04 de mayo de 2022
river_entrena
river_entrena

De cara al partido de este jueves, en Brasil, ante Fortaleza, por la fecha 4 del Grupo F de la Copa Libertadores, River sufrió una baja de último momento, ya que el delantero Matías Suárez acusó una lesión muscular y no viajará al norte brasileño.

El atacante sintió una molestia en el entrenamiento del martes, y se confirmó que padece una distensión en el sóleo derecho, según revelaron los estudios. En principio, no es un desgarro, pero aún no está determinado cuánto le demandará para recuperarse.

En tanto, tanto David Martínez como Tomás Pochettino se entrenaron con normalidad tras haber terminado tocados en el duelo ante Sarmiento y Marcelo Gallardo cuenta con casi todos los jugadores a disposición -más allá de Robert Rojas, que se está recuperando de una grave lesión, Juanfer Quintero de un desgarro y Maidana de una distensión-.

El Millonario tendrá este jueves, en Brasil, el objetivo de ganar para asegurar el pasaje a octavos y poder enfocarse en la definición de la Copa de la Liga Profesional.

Con respecto a los once que iniciaron en la goleada ante Sarmiento de Junín, la única duda es si Pochettino se mantiene en el equipo o vuelve a la titularidad Santiago Simón, que pareciera correr con ventaja, y conocer al reemplazante de Suárez.

En consecuencia, los once serían Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail