Data Chaco Data Chaco

Murió Kailia Posey a los 16 años, tras volverse viral

La adolescente se hizo conocida por una mueca que realizó a sus 5 años pero cuando se volvió adolescente decidió "poner fin a su vida terrenal”.

Espectáculos 04 de mayo de 2022
kailia-posey
Kailia Posey

Kailia Posey, la joven que se hizo viral cuando tenía 5 años con una divertida mueca, se suicidó a los 16 años, según lo confirmó su familia.

La adolescente había sido estrella del reality show "Toddlers & Tiaras" y su madre dio a conocer la triste noticia. “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió en su cuenta de Facebook Marcy Posey Gatterman.

Poco después, la mujer reveló al portal TMZ que su hija se había quitado la vida: “Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”.

Kalia trabajó en el programa Toddlers & Tiaras donde hizo su debut en 2012 en el capítulo California Tropic ArizonaSe trataba de un reality show estadounidense que se emitió desde el 27 de enero de 2009 hasta el 16 de octubre de 2013. En aquella oportunidad, su mamá reveló que llevaba participando en este tipo de certámenes desde los tres años.

Tras el programa, Posey siguió participando de concursos de belleza, consiguiendo buenos resultados y coronas. Tuvo una participación en una película de terror de Netflix, Eli (2019), pero su sueño era convertirse en piloto de vuelos comerciales.

TE PUEDE INTERESAR: Susana Giménez volverá a actuar en teatro

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail