Data Chaco Data Chaco

Llega una nueva edición de la Feria de la Colonia

Este sábado, en Colonia Benítez, habrá "cocinadón" de cerveza artesanal, feria de emprendedores locales y mucho más. 

Cultura 04 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-03 at 10.12.29 AM
Los asistentes podrán ver en vivo la preparación de cerveza artesanal.

Organizado por la Municipalidad de Colonia Benítez, este sábado 7, desde las 10 de la mañana, en el Paseo de la Mujer Marta Elisa Correa, vuelve la Feria de la Colonia que reúne a numerosos emprendedores locales. Quienes la visiten se encontrarán con artesanías y producciones del lugar, las que podrán ser adquiridas a precios muy convenientes. 

La novedad para esta Edición Especial es que la Asociación de Cerveceros del Litoral prepara el denominado “Cocinadón”, donde los asistentes podrán ver en vivo mientras se cocina la cerveza artesanal y luego poder degustarla. 

Como ya es habitual, estarán sumándose a esta propuesta el Plan Provincial de Fortalecimiento del Emprendedurismo Social “Emprendemos Todxs”, del Ministerio de Desarrollo Social, que busca promover los mercados populares, con el apoyo del Ministerio de Producción, Industria y Empleo y Lotería Chaqueña.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 10.11.22 AM

COMPRE LOCAL Y ESPECTÁCULOS

Estos espacios permiten impulsar el consumo y la comercialización de productos locales, en forma directa y a precios accesibles para la comunidad, facilitando el acceso a la cadena de comercialización de más trabajadores y trabajadoras de distintos rubros e incrementar la oferta de bienes de manufactura local a la población chaqueña, fortaleciendo así la red de proveedores y emprendedores locales.

De esta manera quienes asistan y realicen sus compras, estarán colaborando con el compre local y apoyando así los emprendimientos que se generan en esta localidad. 

Además y como también ya es habitual, la música, el canto y la danza dirán presentes a través de los siguientes artistas: Escuela Municipal de Folklore Raúl Junco, Escuela de Municipal de Danzas Españolas de Margarita Belén, Los Coyuyos y Los Cuatro.  

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail