Data Chaco Data Chaco

Salvio se tapó el tatuaje que le había dedicado a su exmujer

Luego del incidente en Puerto Madero, se conoció una foto que evidencia que el futbolista decidió dar vuelta la página en su vida amorosa, con Magalí Aravena.

Espectáculos 04 de mayo de 2022
salvio_magaliaverna
Salvio se tapó el tatuaje que le había dedicado a su exmujer.

Transcurridas algunas semanas del fuerte incidente en Puerto Madero, Eduardo Salvio se tapó el tatuaje que se había hecho como dedicatoria a su exesposa Magalí Aravena. El Toto tenía grabada la letra “M” en el dedo anular de su mano, donde tradicionalmente se coloca la alianza de compromiso y de casamiento.

En las últimas horas, su tatuador Juan Franco Vega compartió una historia en la que se puede ver que esta inicial quedó tapada con un anillo negro.   

toto_salvio_tatuaje

Los incidentes de Toto Salvio y Magalí Aravena en Puerto Madero

En la madrugada del jueves 14 de abril, Salvio protagonizó un incidente con su exesposa, en el barrio de Puerto Madero. Ella, Magalí Aravena, lo denunció por un intento de atropello con su auto, mientras que él negó la acusación y dio una versión distinta de lo ocurrido.

El delantero acusó a la madre de sus hijos de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dictaminó, entre otras medidas, una perimetral por la cual establece que el futbolista no puede acercarse a 300 metros de Aravena. Tampoco puede manejar manejar automóviles durante 30 días y para salir del país tiene que dar aviso a la Justicia.

La historia de Toto Salvio y Magalí Aravena

Aravena conoció a Toto Salvio en 2010, cuando el jugador que surgió en Lanús fue cedido por el Atlético de Madrid al Benfica, club en el que se convirtió en ídolo. Rápidamente se enamoraron y se convirtieron en padres, primero de Valentino y luego de Chloe.

Ella fue clave para que él tomara la decisión de volver a Boca en 2019 pese a su oposición inicial a vivir en la Argentina debido al temor por la inseguridad.

Él deseaba regresar al país para jugar en Boca, que en ese momento era uno de los grandes candidatos a ganar la Copa Libertadores. Ella finalmente flexibilizó su postura ante la voluntad de él y Salvio finalmente fichó por el “Xeneize” el 17 de julio de 2019 por una cifra cercana a los 8 millones de euros que la institución de La Ribera le pagó a Benfica.

Separación tras 10 años

En diciembre de 2020, fue Magalí Aravena quien anunció la separación de Eduardo Toto Salvio. “Hola a todos quería contarles que con Toto decidimos separarnos, después de estos 11 hermosos años que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, está claro que nuestra prioridad siempre serán nuestros dos hijos maravillosos, su bienestar y su felicidad. SIEMPRE... Pedimos respeto en este momento 🙏🏻 Gracias”, sentenció Magalí.

Volver a intentar

Poco después de la separación, Aravena y Salvio se dieron otra oportunidad y apostaron a cuidar el amor que había comenzado hacía más de una década. La familia se instaló en el barrio de Puerto Madero, puntualmente en un domicilio sito en la calle Azucena Villaflor al 500, y allí parecía que habían encontrado la tranquilidad que necesitaban para sostener la unión familiar.

El resultado no fue el esperado y todo terminó en un escándalo.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail