Data Chaco Data Chaco

Se le atascó la bufanda en una máquina de amasar y murió

Una mujer de 64 años perdió la vida este martes, en un accidente doméstico con una máquina de amasar. Estaba preparando masa para empanadas.

Nacionales 03 de mayo de 2022
mar del plata turismo
El hecho ocurrió en Mar del Plata.

Una mujer de 67 años murió ahorcada este martes en su casa de la ciudad de Mar del Plata, después de que se le atorara la bufanda que vestía, en una máquina de amasar industrial con la que hacía masa para empanadas.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió durante la mañana de este martes, en un PH del barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata, donde Marcelina Rivera preparaba tapas para empanadas para su comercialización.

Rivera estaba sola cuando encendió la máquina amasadora y en ese momento la bufanda que llevaba puesta se trabó dentro del artefacto y le provocó una "muerte por asfixia", según suponen los investigadores policiales.

La situación fue denunciada al 911 por un vecino de la vivienda que encontró a la mujer muerta, tras advertir que la puerta de la calle estaba abierta.

Efectivos de la Comisaría Cuarta se presentaron en la casa de Rivera y llamaron a una ambulancia, pero el personal médico sólo pudo constatar la muerte por asfixia, y le dejó el campo libre a la Policía Científica.

La investigación judicial quedó en manos de la fiscal Romina Díaz, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 6 de Mar del Plata, quien dispuso la realización de la autopsia, en el marco de una causa caratulada hasta el momento como "muerte por accidente".

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail