Data Chaco Data Chaco

Dos buenas noticias en River antes de viajar a Brasil

River se entrenó por la mañana de este martes y lo hicieron con normalidad tanto David Martínez como Pochettino. Además, los hisopados dieron negativos.

Deportes 03 de mayo de 2022
River Julián Álvarez
Julián Álvarez, jugador de River.

River se entrenó este martes por la mañana y continúa con su preparación de cara al encuentro del jueves frente a Fortaleza, en el que el Millonario podría conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores con dos fechas por disputar.

Una de las buenas noticias del entrenamiento de River tuvo que ver con que todos los hisopados que se hicieron dieron negativos de coronavirus, por los que los futbolistas estarán a disposición de Marcelo Gallardo para el partido en Brasil.

La otra buena noticia del entrenamiento de River pasó por David Martínez y Tomás Pochettino, quienes terminaron con golpes el partido del sábado pasado frente a Sarmiento de Junín, por la fecha 13 de la Copa de la Liga.

Martínez sufrió un traumatismo en el hombro derecho, mientras que Pochettino terminó con un traumatismo en el empeine y una severa hinchazón en el primer dedo en su pie derecho. Ambos están bien.

El plantel se entrenará nuevamente mañana temprano y a las 14.30 emprenderá viaje a Brasil para jugar ante Fortaleza, por la fecha 4 del Grupo F.

La probable formación de River vs. Fortaleza por la Libertadores

Marcelo Gallardo tiene la posibilidad de repetir el equipo que jugó en la ciudad de Junín, aunque podría realizar una modificación: el ingreso de Santiago Simón por Tomás Pochettino. 

Si esto se confirma, el once del Millonario sería con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail