Data Chaco Data Chaco

Ramallo: exhumaron el cuerpo de la hija del sospechoso

La nena de 10 años murió en julio de 2021. El acusado, Damián Grottini está imputado también por la muerte de su madre, y de su hermano.

Nacionales 03 de mayo de 2022
aseisinoserial_ramallo
aseisinoserial_ramallo

La Justicia realizó este martes una nueva autopsia al cuerpo de la hija adoptiva de Pablo Damián Grottini, el acusado de asesinar a su mamá, a la nena y a su hermano.

Con esta nueva pericia, buscan rastros de psicofármacos en el cuerpo de la pequeña Ailén, en tanto que también se aguardan los resultados de la autopsia al cuerpo de la madre.

Marcos Escudero, abogado del acusado aseguró que “él refiere constantemente que es inocente”, y agregó que el sospechoso se encuentra “mal, como una persona que está acusada de un triple asesinato”.

Además, sostuvo que puede haber “indicios” pero que no hay pruebas contundentes contra Grottini, quien sigue detenido. “Hay que determinar si realmente fue nuestro defendido, que es una cuestión que no va a estar tan clara por el momento”.

“Él lo único que dice es que es inocente, que no generó esas muertes”, expresó el defensor del acusado.

En relación a las búsquedas que realizó en internet sobre “cómo se producir la muerte tras inyectar aire en las venas”, Escudero dijo que aún no hay pruebas de que hayan sido realizadas por Grottini.

LA FISCAL CREE QUE LES INYECTÓ AIRE EN LAS VENAS

La fiscal de San Nicolás que investiga al exfunebrero Pablo Damián Grottini aseguró que la búsqueda que el imputado hizo en Internet sobre “cómo causar una muerte a una persona” fue el elemento principal por el que pidió su detención y que, a partir de los hallazgos en sus teléfonos y computadoras, la hipótesis es que pudo haberles inyectado “aire” por la vía del suero para causarles un infarto.

En distintas entrevistas con los medios, la fiscal Belén Baños confirmó que los hallazgos sobre “la búsqueda repetitiva” que entre 2019 y los días anteriores a la muerte de su madre hizo en la web Grottini fue lo que la decidió “a pedir la detención”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail