Data Chaco Data Chaco

Rosario: murió la mujer baleada en el ataque a su familia

El doble crimen de Rosario se convirtió en triple. La mujer falleció este martes, luego del ataque en el que murieron su pareja y su bebé de un año.

Nacionales 03 de mayo de 2022
rosario_triple_crimen
La familia asesinada.

Este martes a la madrugada, falleció la mujer que fue brutalmente atacada a fines de abril en un enfrentamiento narco en Rosario, mientras se encontraba junto a su pareja Marcos a Caminos, quien murió en el acto, al igual que su bebé de un año.

De esta manera, el doble homicidio se convirtió en triple, asemejándose al caso ocurrido a fines de enero, donde a la salida de una boda de dos traficantes, un grupo de asesinos mató a un joven, su pareja y a su bebé.

El hecho

A fines de abril, Marcos Caminos y su hijo Ciro, de un año fallecieron tras recibir al menos 40 disparos, mientras se encontraban en un auto estacionado en el barrio Larrea de la ciudad. En el vehículo también estaba Micaela Larrea quien murió este martes, por las graves lesiones.

En la escena del entonces doble crimen se secuestraron 40 vainas, todas calibre 9 milímetros. El auto tenía 38 impactos de bala.

“Hicimos un relevamiento de cámaras del lugar y del eventual recorrido que hizo la camioneta al irse. Se encontró una, de características similares, prendida fuego”, dijo tras el crimen la funcionaria del Ministerio Público de la Acusación. Se trata de una Ford Ranger que, según investigadores policiales, fue robada el jueves anterior al hecho.

Tras el crimen, fue allanada la casa de las víctimas y se encontró más de 6 kilos de marihuana, 81 dosis de cocaína; trozos de nylon, 8 mil pesos y 100 dólares. Caminos, por su parte, tenía antecedentes penales, tras haber sido detenido en 2015 por narcotráfico.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail