Data Chaco Data Chaco

Fuertes rumores: Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid

Tras esta floja temporada en el Manchester United, el portugués podría volver a la "Casa Blanca", si el club español no logra comprar a Kylian Mbappé.

Deportes 03 de mayo de 2022
manchester
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid en la próxima temporada, si el club español no logra un acuerdo con el francés Kylian Mbappé, quien se luce actualmente en el Paris Saint Germain, junto a Lionel Messi, según lo publicó el diario inglés The Mirror.

 El futuro del portugués de 37 años  es una incógnita, ya que el gigante inglés está sexto en la Premier League y quedó afuera en octavos de final de la Champions League, a fin de temporada cambiará de técnico.

Por lo que se instalaron fuertes rumores sobre la posibilidad de que Ronaldo deje el club tras esta floja temporada. Además, el delantero habría bajado sus pretensiones y quiere jugar la Champions League, algo imposible para el equipo inglés.

Al ser consultado sobre le futuro de Ronaldo, Ralf Rangnick, el técnico saliente del Manchester United, le pasó la pelota a Erik Ten Hag, el DT que llegará para la próxima temporada. "Esta es una pregunta que debes hacerle a Erik ten Hag. Ha demostrado que todavía puede ser una parte vital de este equipo, pero es obvio que el equipo necesita más delanteros", expresó el entrenador.

Según el diario inglés, Ten Hag "no parecería querer contar" con el delantero a pesar de que existe un contrato por otras dos temporadas con opción a otra.

Tras jugar por nueve años en el Real Madrid, CR7 se despidió en 2018 luego de ganar la Liga de Campeones ante el Liverpool. Allí consiguió 16 títulos, entre los que se destacan dos Champions League. Además es el máximo goleador histórico del club español con 451 goles en sus nueve temporadas en el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Copa de la Liga: Defensa y Justicia ganó y quedó cuarto

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail