
El conjunto alemán igualó 1-1 con los escoceses y se impuso 5-4 en los penales y alzó el título continental. Santos Borré anotó un gol y el penal definitorio.
Tras esta floja temporada en el Manchester United, el portugués podría volver a la "Casa Blanca", si el club español no logra comprar a Kylian Mbappé.
Deportes 03 de mayo de 2022Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid en la próxima temporada, si el club español no logra un acuerdo con el francés Kylian Mbappé, quien se luce actualmente en el Paris Saint Germain, junto a Lionel Messi, según lo publicó el diario inglés The Mirror.
Por lo que se instalaron fuertes rumores sobre la posibilidad de que Ronaldo deje el club tras esta floja temporada. Además, el delantero habría bajado sus pretensiones y quiere jugar la Champions League, algo imposible para el equipo inglés.
Al ser consultado sobre le futuro de Ronaldo, Ralf Rangnick, el técnico saliente del Manchester United, le pasó la pelota a Erik Ten Hag, el DT que llegará para la próxima temporada. "Esta es una pregunta que debes hacerle a Erik ten Hag. Ha demostrado que todavía puede ser una parte vital de este equipo, pero es obvio que el equipo necesita más delanteros", expresó el entrenador.
Según el diario inglés, Ten Hag "no parecería querer contar" con el delantero a pesar de que existe un contrato por otras dos temporadas con opción a otra.
Tras jugar por nueve años en el Real Madrid, CR7 se despidió en 2018 luego de ganar la Liga de Campeones ante el Liverpool. Allí consiguió 16 títulos, entre los que se destacan dos Champions League. Además es el máximo goleador histórico del club español con 451 goles en sus nueve temporadas en el equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Copa de la Liga: Defensa y Justicia ganó y quedó cuarto
El conjunto alemán igualó 1-1 con los escoceses y se impuso 5-4 en los penales y alzó el título continental. Santos Borré anotó un gol y el penal definitorio.
El equipo de Sebastián Battaglia enfrentó al conjunto de Brasil este martes por la noche, en la Bombonera. Benedetto y Du Quiroz marcaron los goles.
Además, dos colaboradores del cuerpo técnico también dieron positivo en el test de coronavirus. El equipo de Gallardo enfrentará este jueves a Colo Colo.
La primera etapa de las obras estará lista antes del inicio de las vacaciones de invierno, mientras que otras comenzarán al finalizar ese período.
La iniciativa permite que mayores de 18 años finalicen los estudios primarios y secundarios de manera gratuita. Hay 93 sedes habilitadas en la provincia.
La UTA indicó que este miércoles habrá una reunión para firmar el acta. Así, se levantaría el paro del jueves y viernes.
Un joven conductor debió ser asistido este miércoles a la madrugada, luego de impactar su vehículo contra la rotonda, en el ingreso a Barranqueras.
Tres países europeos detectaron casos confirmados y sospechosos. Especialistas advierten que podría haber "transmisión comunitaria" de esta infección.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Viajaban una pareja con su dos hijos menores de edad, quienes tienen locales de ropa y calzado en la ciudad.